"Young Adam" de David Mackenzie

Pelicula del Reino Unido ambientada en los años '50 que nos presenta a un joven barquero y de como encuentra un cadaver en el agua junto a su jefe, el cual tiene mujer e hijo. Paralelamente al juicio surgido por este encuentro, el protagonista inicia una relacion intima con la mujer de su jefe.

El uso de flashback por parte del director nos revelara acontecimientos que iran mostrando el porque de su presencia alli.

Ewan McGregor se pone en la piel de un personaje sin amor y frio, capaz de eludir cualquier sentimiento. Solo el deseo carnal y la morbosidad del momento se despiertan en su interior.

Tilda Swinton lleva a su personaje hasta hacerlo creible en una actuacion bastante buena de una mujer cansada de su vida sentimental y amargada dentro de un barco sin alma.

Una fotografia palida y con ruido, junto a una banda sonora que te sumerge en la espesura de la forma de su ritmo lento, pero sin descanso.

El sexo entra en escena tantas veces que parece un personaje mas y lo hace en infinidad de formas tratado con tacto por Mackenzie.

Recomendable. Te encontraras un desnudo integral de un buen dotado Ewan MacGregor, unas axilas peludas en Tilda Swinton y los pechos de una precosa Emily Mortimer.

Copyright © El Mundo de Isi. Designed by OddThemes