"La garra gigante" de Fred F. Sears

¿Buscas ciencia? ¿Buscas buena ciencia ficcion? ¿Buscas un gran guion? ¿Efectos Especiales de calidad? Pues esta no es la pelicula, pero un rato divertido a costa de sus limitaciones esta asegurado en esta cinta serie Z.

Un tecnico en radares trabaja para el gobierno y durante una prueba al mando de un avion detecta un O.V.N.I. El curioso altercado no es creido por sus compañeros, pero él esta convencido. Aviones en distintos lugares son desaparecidos y se enciende la alarma en el pais. Nuestro protagonista es atacado mientras regresa a la ciudad junto a una preciosa matematica y compañera de trabajo.

Hasta este punto el interes se mantiene intacto, pero la desvelacion de ese dichoso objeto volador no identificado provoca un estallido de incredulidad, ridiculo, verguenza ajena y risas hasta la carcajada. Una especie de gallina gigante que posee un escudo de materia que viene a alimentarse a nuestro planeta siguiendo un patron de vuelo que es descifrado por nuestros protagonistas.

Absurda y patetica en el aspecto cientifico y mas aun en sus efectos especiales de bajo coste.

De ese tipo de peliculas que de tan, tan malas, son buenas. Como buenas son algunas anecdotas sobre la pelicula y su estreno, provocando vergüenza hasta los mismos integrantes del reparto ajenos al producto final.

Se te quedara marcado en el recuerdo ese monstruo-gallina y sus inolvidables gritos y la escena con el tren descaradamente de juguete.

Una autentica joya de la serie Z de los '50.
 
 
Copyright © El Mundo de Isi. Designed by OddThemes