"Hitchcock" de Sacha Gervasi

He asistido a una de mis mas grandes indecisiones a la hora de decantarme si la pelicula de Sacha Gervasi es una buena peli o una enorme cagada sobre la tumba del gran maestro del suspense...

La musica, desenfadadamente misteriosa y con gran personalidad de su creador Danny Elfman, dan a la pelicula un tono tan poco serio que mas que biopic, la pelicula es una caricatura.

La frase que acompaña al titulo de Hitchcock hace referencia al "Como se hizo..." de Psicosis, pero la cinta se mueve y vive de la relacion personal del director y su esposa Alma en un momento delicado de su matrimonio.

Espectacular Helen Mirren, como es habitual, que hace una sombra inmensa al resto del reparto y que humilla interpretativamente al que en su dia fue el mejor Hannibal Lecter jamas interpretado. Anthony Hopkins hace una interpretacion ridicula, irrisoria, poco creible y maquillada por ese disfraz sacado de los vestuarios de Joaquin Reyes en sus Celebrities de Muchachada Nui.

Una correcta direccion y una buena fotografia para contarnos un guion adaptado del libro de Stephen Rebello, que no dice nada nuevo, ni aporta nada a los fans del gran "Hitch".

Eso si, me han dado ganas de revisionar "Psycho"...
Copyright © El Mundo de Isi. Designed by OddThemes