"Furia de Titanes" de Louis Leterrier

Adaptacion libre del mito de Perseo de la que ya se hizo una pelicula en 1981. Perseo es el hijo bastardo de Zeus, el cual engaño a su madre para hacerle "la caidita de Roma" y su esposo cornudo la arroja al mar. El chico sobrevive gracias a unos padres que lo cuidan y que moriran por culpa de Ares, hermano de Zeus. La pelicula sigue con la aventura de venganza hacia los Dioses y sus caprichos.

Un guion que hace aguas de principio a fin, sin drama, sin emocion, sin labia ni retorica, sin carisma. Es dificilmente explicable como se puede hacer un producto sin epica de algo tan epico como la historia de Perseo.

El reparto es humillado entre disfraces y frases. Un Sam Worthington poligonero, un Liam Neeson metido en la piel de Zeus con calzador (no tomandose en serio ni el mismo) y un Ralph Fiennes olvidable. El resto son cuerpos sin personaje que acompañan a los tres anteriores a pasearse por unos efectos especiales hechos sin talento.

El guion es tan, tan flojo que no se atreve ni a improvisar ideas originales, si no que referencia (o plagia) escenas de "El señor de los Anillos" y "Star Wars". Hasta puedes ver al "Fauno" de Guillermo del Toro (digitalizado y multiplicado).

Ni la accion, ni el guion, ni las interpretaciones, ni los FX son dignos de recomendacion.
 
 
Copyright © El Mundo de Isi. Designed by OddThemes